Como puedo darte las herramientas para cambiar tu vida

Tengo una enorme experiencia teórica y práctica, producto de toda una vida de estudio y aprendizaje constante, de cambio permanente para ser mejor. Y con la experiencia que se adquiere de orientar, apoyar y enseñar a miles de personas de diversas nacionalidades y condiciones.

Si vives en Chile, puedes venir a nuestros cursos y talleres presenciales. A orientaciones o terapias. Desde una atención simple hasta toda una formación (coaching) e, incluso, una titulación.

Puedes tener una formación completa en Hipnosis, llegando incluso a tener una nueva profesión como Hipnoterapeuta Profesional Certificado. Aquí algunos testimonios.

Para cualquier lugar del mundo en que resides, llego a ti con mis grabaciones, ya sean estándar o personalizadas. Mis grabaciones de reprogramación mental personalizadas son absolutamente seguras y eficaces. Puedes ver algunos testimonios pulsando aquí.

También por cursos por Internet.

Con mis grabaciones de Audio y mis vídeos.

Con mis libros que son en su mayoría de edición digital, de modo que pueden llegar en poco tiempo a tu computador o dispositivo digital.

En mis sitios web entrego mucha enseñanza a disposición de todos.

 

Como trabaja Sergio Valdivia


 

Contacto: correo