Coaching de Sergio Valdivia y su Sistema de Auto Programación Profunda

Desde mi infancia he investigado sobre la naturaleza humana, especialmente en lo relacionado con la pobre calidad de vida que tiene la mayoría, en relación a las capacidades potenciales con las que nace.

Hay muchos factores que producen que las personas vivan realmente a medias. Se van acumulando en su subconsciente una gran cantidad de pensamientos negativos para su pleno crecimiento y desarrollo personal: temores, represiones, miedos, inseguridades, creencias limitadoras, etc.

Hay una enorme cantidad de métodos para tratar de superar esto. Los he estudiado todos, recorriendo y experimentando lo divulgado por expertos de diversos países del mundo.

Siendo la mayoría de ellos buenos, es sorprendente descubrir por qué no le producen beneficios a la mayoría. Muchos leen gran cantidad de libros de autosuperación, asisten a conferencias, seminarios y cursos. Y sin embargo, sus vidas no cambian esencialmente. En general, mantienen la misma calidad de vida.

Pareciera que las personas quieren mantenerse en la mediocridad. Se inventa muchas justificaciones: no estoy tan mal, ya estoy viejo para aprender, es cosa del karma, nadie tiene nada que enseñarme, etc. En realidad, son mecanismos de defensa de la mente profunda para no enfrentar la triste realidad: pueden ser mucho más de lo que se imaginan, tienen derecho a una vida de abundancia, de salud, amor, felicidad y armonía. ¡Y no la tienen!

Debido al ritmo de la vida moderna, necesitamos algo rápido. No estamos dispuestos a esperar años para cambiar nuestra vida y nuestro futuro. Cuando un sistema no resulta luego, se pierde motivación y se deja de hacer.

En consecuencia, me dediqué muchos años a investigar cuáles son los métodos más rápidos, efectivos y seguros. Si las programaciones negativas están en el fondo de la mente, entonces es allí donde hay que llegar.

Una persona puede tener mucho conocimiento y voluntad de superar algo, pero mientras tenga en su mente interior una programación opuesta, no puede hacerlo. La solución está en llegar rápido al fondo de la mente y cambiar desde allí esas programaciones negativas, incorporar lo nuevo y ¡ya esta! La transformación se produce.

Busqué un sistema seguro, rápido, efectivo y confiable. Por eso, en mi Instituto Círculo Aleph enseño desde 1972 a las personas a ser todo lo que pueden ser. He guiado a miles de personas de todo el mundo ha lograrlo.

He combinado todos los métodos más efectivos de manera armónica y probados en mí y en mis estudiantes por muchos años:

El sistema se puede aplicar en cursos tradicionales, sesiones personales, orientaciones, etc.

Y también ha probado su extraordinaria efectividad desde 1971 por medio de grabación de sesiones de Auto Programación Profunda, que he distribuido a todo el mundo. Tiene la ventaja que pueden hacerse las sesiones cuántas veces se deseen o sean necesarias, hasta producir el efecto tan profundo como se quiera.

 

Coaching

Realizo sesiones personales de Coaching con Hipnoterapia. Sus resultados son rápidos, efectivos y definitivos. Abarco todos los aspectos de la vida. Por ejemplo: cambios conductuales, reenfoques, administración del tiempo, autocuidado, eficiencia y eficacia, relaciones humanas, relaciones laborales, sexualidad, finalidad de la vida y mucho más.

Lo realizo en mi consulta personal en Santiago de Chile. O bien, a cualquier lugar del mundo mediante grabaciones personalizadas y eventuales entrevistas vía skype u otro medio de teleconferencia.

Algunas aplicaciones

Cómo aprobar rápido un examen de grado.


 

Contacto: correo