<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%> Carta Astral

Páginas de Sergio Valdivia

¡Te espero en muchas plataformas!

facebook twitter

yootube videoscorreo

blogflickr

pinterest

 

Carta Astral predictiva y terapéutica

Un servicio único

La Carta Astral que yo te confeccione sirve para reflexionar sobre posibles tendencias favorables y desfavorables en tu vida y aprender cómo conseguir un futuro siempre feliz y provechoso.

La astrología se basa en la creencia que algunos astros (el sol, la luna y los planetas del sistema solar) ejercen una influencia en la vida de nosotros, según el movimiento y la posición que tomen en determinado momento de la vida, especialmente en el momento de nacer.

Tal supuesto no tiene fundamento científico. Sin embargo, la mayoría de las personas sigue consultando sus horóscopos o estudiando su carácter o el de los demás según el signo de su nacimiento. Y muchas cosas parecen concordar.

Los horóscopos son hechos en general para toda persona nacida en un determinado tiempo y generalmente son muy ambiguos en sus declaraciones, de modo que casi siempre habrá algo que la mente del lector acomodará a su realidad.

Las Cartas Astrales son un mapa que se elabora tomando en cuenta la ubicación de los astros al momento de nacer. En este caso se trata de un estudio completamente personal y diferente a cada uno. De este diagrama se sacan inspiraciones para afirmar aspectos de la vida del consultante.

carta astral

En realidad, los astros tienen una posición aparente, ya que es la tierra la que se mueve. Tampoco están exactamente donde se supone que están, porque debido al movimiento de inclinación del eje de la Tierra, ya no se encuentran en las posiciones en las fechas que la astrología supone.

Sin embargo, al hacer Cartas Astrales a las personas que me lo solicitan, tengo una gran certeza en mis predicciones. ¿Por qué?

Creo que interpretar mecánicamente una Carta Astral no da buenos resultados y no tiene ningún fundamento. Lo que puede ocurrir es que cuando se es intuitivo, la mente inconsciente del intérprete de la Carta recibe una enorme cantidad de asociaciones mentales y mensajes provenientes de las miles de combinaciones posibles según lo que el diagrama muestra de los astros, su ubicación, su relación entre unos y otros, su posición en las llamadas “casas”, etc. Y más allá de la razón, es posible intuir cuáles de esas miles de combinaciones son aplicables al consultante. Se produce una conexión a nivel trascendente, más allá del límite de las personalidades.

Esto es una hipótesis que puede explicar la certeza que tengo cuando hago e interpreto una Carta Astral. En todo caso, la certeza casi en cien por ciento se muestra empíricamente.

Me ayuda además las décadas de estudio y prácticas con diversos esquemas simbólicos, mi conocimiento del Tarot y de la Cábala, y otros elementos.

Por otra parte, estas interpretaciones muestran una tendencia, no una dependencia o fatalidad. “Las estrellas inclinan, pero no obligan”.

A partir de esto entonces, explico y enseño a potenciar los aspectos favorables que se presentan y a evitar, corregir y superar las posibles deficiencias o resultados no deseables que se pueden presentar por tendencia. La Carta Astral es como una foto de un momento y de la cual se puede decir algunos aspectos al futuro, pero está en cada uno finalmente actuar para corregir y obtener un futuro más auspicioso. Yo puedo explicarte qué técnicas emplear según tu caso para una vida más exitosa.

Este proceso que hago con las Cartas Astrales es absolutamente diferente a lo que casi todos hacen: una interpretación mecánica basada en esquemas que no se corresponden con la realidad física.

Para hacerte una Carta Astral necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, lugar y hora de nacimiento. En caso de no conocer la hora exacta, también la puedo hacer. Una o más fotografías también pueden ayudarme a una mejor interpretación. Mientras más antecedentes, mejor te va a servir: estado civil, hijos, con quien vives, etc.

Para este estudio tan completo, pido solamente el equivalente a 80 dólares de Estados Unidos para cualquier lugar del mundo. O bien, $50.000 chilenos.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito vía PayPal a través de mi Editorial Círculo Aleph.

También puedes hacer un giro por MoneyGram o Western Union. Para más detalles de los procedimientos de pago, pulsa aquí.

Luego me envías un correo a correo con los datos indicados y además señalando el modo de pago que has utilizado.


Prof. Sergio Valdivia Correa
Astrólogo. Profesor de Astrología Terapéutica.


www.sergiovaldivia.com
www.cabalaytarot.com
www.circuloaleph.com